jueves, 19 de mayo de 2011

Bienvenidos

Hola a todos.

Esta semana he realizado un taller de iniciación a la fotografía. Sólo ha durado tres días, pero me ha servido para aprender una serie de aspectos básicos y algunos trucos. La verdad que siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca se me había pasado por la cabeza hacer un curso, y como este era cortito, pues decidí probar. Y, sinceramente, ha merecido la pena.  De hecho, me he motivado y me he apuntado a otros dos talleres.
Con este blog quiero enseñaros mi evolución en esto de la fotografía, si es que consigo evolucionar algo, jeje. De momento os voy a mostrar algunas de las fotografías que he hecho en el taller. No son la maravilla, está claro, pero a mí me gustan y espero que a vosotros también.
Las fotos están hechas con una Nikon D40, réflex digital, y un objetivo 18-55mm. El objetivo está estropeado y a veces no enfoca bien, y la verdad que me dio algún problemilla, pero bueno, tendremos que ahorrar para cambiarlo.

Lo dicho, bienvenidos a mi blog.

Un saludo a todos,
María



 Dibujar con la cámara




 Poca profundidad de campo


 Movimiento

 Barrido




 Paisaje. Ley de los tercios

Poca profundidad de campo

3 comentarios:

  1. Ahí estamos María!! Espero que subas muuuchas fotos para poder disfrutar de ellas!!!! Animo que están chulas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Chulsillo. Este finde experimentaré un poco más con la cámara.
    Un besuco

    ResponderEliminar
  3. ¿ A que por fin aprendo a hacer fotos?

    ResponderEliminar