jueves, 14 de julio de 2011

Viaje a París

Hola a todos.
La pasada semana tuve la suerte de vivir una experiencia única con la Camerata, cantar en la Catedral de NOTRE DAME DE PARÍS!!! Fue algo que nunca voy a olvidar, una explosión de sensaciones y emociones, todas ellas maravillosas. Me gustaría describiros con palabras lo que sentí en ese momento, pero soy incapaz de ello. Sólo de pensarlo me emociono.
Quizá muchos no lo entendáis, pero se que muchos otros sabéis de lo que hablo.

Bueno, además de cantar en Notre Dame, también lo hicimos en la Catedral de Chartres y en la Iglesia de Saint Eustache, de París, y ambas audiciones fueron muy buenas también.

La verdad que ha sido un viaje en el que hemos tenido un poco de todo y creo que hemos vuelto con mucha fuerza y muchas ganas de ir a por todas.

Desde aquí quiero agradecer a Raquel todo el esfuerzo y trabajo que ha realizado para que todos nosotros puediésemos disfrutar de este viaje y de esta experiencia tan gratificante. MUCHAS GRACIAS, RAQUEL!!! Te queremos mucho.

Os dejo unas fotos del viaje. La primera la ha hecho Javi y es la mejor de todas.



















1 comentario:

  1. que ganas de conocer Paris!!! yo estoy viendo en cuanto aparezca alguna promociones en pasajes, sin dudar agarro viaje para conocer!!!
    Sabes como para recomendarme alojamiento económico?

    ResponderEliminar